Tras vivir en Estados Unidos unos años he decidido volver a casa, en Texas trabajaba en un espectáculo de coches Monster Truck, una verdadera locura de coches destrozando coches, de miles de personas gritando y coreando el nombre del conductor del vehículo y de niños gritando y comiendo perritos calientes con salsa.

Pues pensando un poco después del trabajo me dije, ¿por qué trabajas para alguien si podrías tener tu propio negocio? Y pensado y hacho, me vine para España. Todo está en proceso y tengo que buscar inversores capitalistas, un socio que ponga el dinero y que pueda esperar para recuperar su inversión, seguro que no es muy difícil porque el negocio que yo propongo es un éxito seguro.

Si que es cierto que no va a ser muy fácil pero nada es imposible sobre todo cuando se tiene dinero. Lo más complicado va a ser encontrar el lugar adecuado para poder montar un circuito de unas dimensiones tan grandes, aunque también es cierto que en España hay muchos aeropuertos desocupados y vacios por lo que ya es un comienzo.
Los pilotos tampoco son problema, yo soy experto en este tipo de conducción por lo que puedo enseñar en un par de meses alguien que tenga ganas de pasar un rato de quita estrés.

En el centro del circuito siempre hay unos coches destartalados, seguro que no hay problema hablaré con cochesparadesguace.com y estoy convencido de que pondrá a mi disposición cientos de coches para que sean destruidos por los Monster. En España nos gusta mucho todo este tipo de espectáculos, al igual que en Estados Unidos disfrutamos viendo destrozar, despedazar y volver polvo coches y autobuses sin apenas esfuerzo, además cando esto lo hacen unos coches con unas ruedas como las de los tractores la euforia llega a límites insospechados, el asombro y las ganas de más están garantizados.

Garantizo que es un espectáculo para toda la familia y que se puede disfrutar de él. Si eres una persona muy conservadora y que no te gusta la destrucción es mejor que no lo veas, pero si eres de los que disfrutaba de pequeño desmontando los juguetes y de mayor te gustan os coches, este es tu espectáculo, aquí te vas a sentir bien y vas a disfrutar de algo único, además habrá un sorteo entre los asistentes y el ganador podrá conducir uno de los vehículos del show.