Los cerrajeros en Sevilla centro actualmente cuentan con un sinfín de herramientas, tanto propias de la labor de cerrajería como otras que funcionan para varias ocasiones, que son utilizadas por ellos y que son comunes en otras labores.
Las herramientas utilizadas por los cerrajeros en Sevilla centro son bastante especificas y, por lo tanto, es casi imposible que sean utilizadas en otras actividades, ya que están fabricadas para realizar una tarea necesaria de esta labor.
¿Cuáles son estas herramientas?
Las herramientas que utilizan los cerrajeros en Sevilla centro son muy diversas, sin embargo, solo algunas son puntuales para todos los trabajos y son los que siempre deben estar a la mano del cerrajero, veamos cuales son las más comunes:
*Ganzúas: Las ganzúas son herramientas muy sencillas y variadas que son portadas en un maletín, estas permiten la abertura de los cerrojos sin dañarlo, especificas para cuando el problema es que el seguro fue pasado antes de cerrársela puerta.
*Llaves de percusión: Son perfectas para abrir las cerraduras con el método de bumping, es decir, sin forzarlas, normalmente son utilizadas junto a un martilla para ayudarlas a entrar en el cerrojo, permitiendo que el cerrajero abra la cerradura fácilmente.
*Extractor de cilindros: Los cilindros de las cerraduras son la pieza fundamental en la cerradura, para algunas averías será necesario extraerlo y para esto es que es esta herramienta, la cual permite su extracción sin mayores complicaciones.
*Conector Spinner: Es utilizada normalmente en los trabajos de cerrajería, esta alinea las piezas de las cerraduras de manera que las puertas puedan ser abiertas y cerradas sin bloqueos y sin problemas.
*Taladradora: Esta herramienta es perfecta para la instalación de las cerraduras en trabajos nuevos y en el retiro de cerraduras que posean algún problema en el cierre o apertura de su sistema, la taladradora viene con piezas de varios tamaños para cada trabajo.
¿Qué otras herramientas son utilizadas en la cerrajería?
Como se mencionó antes, existen otras herramientas que no son especificas para la labor de cerrajero en Sevilla centro pero que, sin embargo, son muy comunes para estos por los aportes y facilidades que les ofrece.
Entre estas están los destornilladores, martillos y limas, que tanto el cerrajero profesional debe llevar entre sus herramientas como los clientes siempre poseen en su hogar, siendo las más accesibles al momento de realizar un trabajo de cerrajería por su disponibilidad.
Comentarios recientes