Mi blog no tiene nombre todavía, la verdad es que me devano los sesos pensando en cómo llamarlo pero no soy capaz de hallar un nombre que exprese todo lo que quiero decir. Los nombres son una parte muy importante de las cosas y las personas. No es lo mismo llamar a su mascota por ejemplo Zeus o Poseidón, que son nombres con fuerza, con carisma, que llamarlo Turrón o Calcetines, nombres más sensibles, imaginaos un rottweiler llamado turrón, no le pega ni con cola, perdería toda su personalidad.

Así que aquí estoy pensando cual será el nombre adecuado para este blog que está en sus inicios, sin ánimo de nada, solo de escribir para vosotros, contaros cosas de la vida, aconsejaros sobre lo que yo conozco y pediros consejo sobre lo que desconozco. Esta idea nace de un día normal en el que estaba planeando donde salir de fin de semana con mis perros. Quería pasar un fin de semana de naturaleza con la compañía de mis pequeños, así que buscando por internet encontré una serie de post que me parecieron de lo más interesantes y útiles, unos post de viajes con mascotas que salían de unos blogs muy bien escritos, con criterio y sabiendo lo que se escribía. A mí me sirvieron de mucha ayuda cuando necesite un consejo, por eso pensé que yo podría pagar el favor de igual manera, intentando ayudar a los que tengan dudas como yo en aquel momento, yo no soy una ilustrada aunque si que tengo mis estudios terminados, conozco un poco como va el mundo de los blogs y me encantaría poder ayudar a otras personas con dudas.

En este blog se hablará de todos los temas que se nos ocurran, de cultura y de ingeniería, de deportes, de cocina, de videos graciosos y de viajes, adoro viajar, con mis dos perros, dos labradores preciosos. Una de las cosas que procuraré es leer los comentarios que me podáis dejar y saber responder a cada uno de ellos con coherencia y principios. Os agradecería un lenguaje amable y respetuoso ya que no me gusta el vocabulario soez y destructivo. Este blog estará siempre abierto para que podáis comentar todo lo que queráis y cuando queráis, como ahora dispongo de buen tiempo libre, prometo escribir un montón estos primeros días de vida, y lo primero que vamos a hacer entre todos es buscar un nombre a este proyecto de blog.