La depilación láser médica es uno de los métodos más cómodos y ahorrativos del momento, para todos aquellos que desean eliminar el vello de esas zonas importantes, de una forma progresiva y sin hacer mucho esfuerzo, sabiendo que con el tiempo el vello crecerá de forma más lenta o desaparecerá por completo.

Pero esto no es lo único que ofrece este tipo de depilación, ya que con su implementación no sólo se elimina el vello corporal, también se pueden tratar otras afecciones que comprometen la salud de los clientes, resultando ser la mejor opción para aquellos que no pueden hacerlo de forma manual o con medicamentos.

Beneficios de éste método de depilación

El método de la depilación láser médica sólo puede sernaplicado por profesionales, en lugares como las corporaciones capilares, donde se tienen los equipos y el conocimiento necesario para ayudar a un cliente, desde un problema básico hasta el más complejo; ahora bien, entre sus beneficios se tienen los siguientes:

  • Previene infecciones cutáneas: El uso de cuchillas de afeitar sucias puede derivar fácilmente en una foliculitis, una afección que inflama los folículos pilosos abiertos y que puede crear úlceras escamosas; pero con la depilación láser no se cortan los vellos dejando los folículos abiertos.
  • Resultados garantizados: Algunos piensan que éste método es una pérdida de tiempo, pero lo cierto los resultados de su aplicación pueden verse desde la primera sesión; aparte de esto, nonofrece efectos secundarios aparte de algún que otro enrojecimiento en la zona de aplicación.
  • Rentable a largo plazo: La depilación láser es amigable con el bolsillo de quien se aplica éste método, ya que solo se cancela por la sesión y en comparación con otros métodos, no se deben adquirir productos adicionales, como la cera o las máquinas de afeitar que se desgastan con el tiempo.
  • Tratamientos indoloros: A diferencia de la creencia de quienes no han experimentado este tratamiento, el láser no quema ni causa ningún tipo de dolor durante o después de la aplicación, y gracias a la nuevas tecnologías se puede depilar hasta las zonas privadas de los clientes.

Además de todo esto, una sesión de la depilación láser médica tiene una duración máxima de 45 minutos, y sólo cuandonse trata de la aplicación en las piernas al completo por ser las extremidades más largas del cuerpo; en otras zonas, la duración máxima es menor y en algunos casos no es necesario repetirlo.