Miedo me da, la verdad es que me da mucha pero que mucha pereza empezar con el cambio de temporada de los armarios de casa. No habría nada en el mundo que me gustaría más que tener la capacidad suficiente en los armarios como para no tener que cambiar la ropa de verano y de invierno según la estación. Un verdadero rollo, tener que andar probando ropas y desechando las que ya no valen. Me puedo pasar perfectamente varios días con os armarios en remonta hasta que consigo poner cada prenda en su sitio.

Un día hablando con mi hermana del tema de la ropa, los abrigos, los zapatos y la ropa de cama que tengo que guardar después de cada temporada ella me dijo que tenía el mismo problema hasta que se le ocurrió ver esta web y salir del problema. Gracias al embalaje que ofertan puedes tener todo encajado y precintado de una temporada a otra, y sin ocupar apenas espacio, una solución ideal porque hay cajas especiales para zapatos y ropas en las que hay perchas para que todo se guarde en las mejores condiciones.

Desde que la conocí yo también mi manera de hacer las cosas ha cambiado, ya no me da  miedo cambiar los armarios, ya no me da pereza ni lo dejo para otro día, lo hago en el momento, sin remolonear. Cuando estás bien preparado para hacer algo lo haces sin problemas  ya que una buena preparación es el ochenta por ciento del éxito, ya no me cuesta tanto ni tardo tantos días en hacerlo, ahora va de una caja a otra, por edades y tamaños. No os he dicho que somos familia números, seis para ser exactos por lo que tardo algo más en este menester que en la casa en las que solo hay tres o cuatro.

La vida se hace más fácil si te acompañas de las medidas y las cosas necesarias, por esto es tan importante comunicarse con las personas, si no hubiera hablado con mi hermana del tema ella no me habría aconsejado comprar en hipermaterial y hoy estaría tirándome de los pelos con el cambio de ropa de temporada.
Si queréis un consejo de una madre agobiada con las ropas, no guardéis lo que no les sirve, después tampoco les valdrá y acabaras guardando por guardar, si les está estrecho, recíclalo, no lo guardes.